Atrapan a sospechosos de matar al camionero

Tras un allanamiento realizado ayer a la tarde en un taller mecánico de esta ciudad, fueron detenidas dos personas que estarían vinculadas con el homicidio de un camionero, ocurrido la semana pasada en la ruta nacional 4, cerca de la localidad correntina de Virasoro. Se trata de dos sujetos de apellido Farina, ambos mayores de edad, quienes eran buscados desde el jueves pasado por la Policía, al estar sospechados de interceptar un camión con una carga de pollos y asesinar al chofer, un joven de 27 años identificado como Fabián Luccas, a quien intentaron asaltar.

Estas dos personas se encontraban en un taller mecánico de Colonia Liebig, donde la Policía también halló trozos de hierro, restos de soldaduras y algunos hierros en forma de «U» comúnmente conocidos como «clavos miguelito», los que estarían vinculados con el hecho.

El procedimiento estuvo encabezado por personal de la Comisaría local y efectivos especializados de la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI de Ituzaingó y de la Dirección investigación Criminal de Corrientes, luego de un trabajo de inteligencia de varios días que derivó en el allanamiento.

Los dos detenidos y los materiales secuestrados fueron alojados en la Comisaría y quedaron a disposición de la Justicia, en tanto que continúan con los trabajos investigativos a fin de esclarecer el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas