Aguirre dijo que «mientras todos hablan de un panorama oscuro en el país en Misiones se trabaja fuerte»

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, sostuvo que «hoy se habla de una crisis mundial y algunos hablan de un panorama oscuro para todos los argentinos. Pero hoy en Misiones el panorama es distinto, porque se están entregando viviendas, porque recorrimos un tramo de la avenida Formosa y el gobernador Maurice Closs me dijo que se va a construir y acabamos de firmar un convenio». De esta forma el jefe comunal inició su discurso en el acto de entrega de 59 viviendas del Iprodha que contó con la asistencia del gobernador Maurice Closs y demás funcionarios provinciales y municipales. «Por supuesto que estamos inmersos en una crisis pero cuando hay crisis no se hacen semejantes anuncios y hoy (por ayer) los funcionarios provinciales hicieron una batería de anuncios que tienen que ver con obras y emprendimientos y apoyo a la población rural. Hemos paliado y salido adelante con mucho esfuerzo».

Aguirre además manifestó que su agradecimiento al gobernador «y a todos sus funcionarios que están trabajando en una provincia muy rica y que debemos seguir trabajando por los misioneros. Aquellos que se preocupan por la cuestión partidaria y política que no se ocupen de esa cuestión. Nos ocupamos de cosas como la entrega de viviendas, la firma de convenios».

Por último, el intendente reconoció que «hay cosas para mejorar y, por supuesto que hemos hecho las cosas mal también. Quienes administramos cometemos errores. Pero creo que se cometieron muchos aciertos y a veces quedan en el olvido. En este tiempo se creció mucho y falta mucho por crecer».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas