Se vendió en Posadas otro segundo premio del bingo Jugá con Maradona

Mientras sigue sin aparecer el ganador de la semana pasada, en el último sorteo un apostador que jugó en la agencia 232 de la avenida Tambor de Tacurarí se adjudicó el segundo premio quedando nuevamente a un paso de los 500 mil pesos y el Mini Cooper.

Cuando aún se aguarda la aparición del ganador del segundo premio de Jugá con Maradona de la semana pasada, el juego entregó ayer otro galardón de similares características, otra vez en la ciudad de Posadas. En esta oportunidad la suerte llamó a la agencia 232 (propiedad de Mabel Cassarino), ubicada en Tambor de Tacuarí 3940, donde el ganador adquirió el cartón Nº 49420927 quedando, nuevamente, a un paso de los 500 mil pesos y el Mini Cooper.

Los números extraídos en el sorteo nº 50 del 8 de febrero fueron el 2, 3, 6, 9, 13, 14, 17, 18, 19, 21, 22 y 24 pero el beneficiado alcanzó a marcar solamente once puntos. Además, en la ocasión, hubo 37 ganadores con diez aciertos y 363 con nueve coincidencias, en distintos puntos del país.

El premio de 500 mil pesos quedó vacante y durante febrero también es acompañado por el Mini Cooper, a pedido de los apostadores, quienes podrán probar suerte en el sorteo del domingo próximo, adquiriendo a sólo dos pesos el cupón del juego que causa furor en la mayoría de las provincias argentinas. Posee siete categorías de ganadores y se sortea todos los domingos a la siesta por Canal 7 .

Ganador que no aparece

El apostador que fue beneficiado en el Sorteo nº 49 de Jugá con Maradona todavía no se presentó a efectivizar el premio. Se trata de una persona que adquirió el cupón Nº 48420673 en la agencia nº 230 (de Carlos Adolfo Ayala), ubicada sobre la calle Córdoba de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas