Misiones se promocionará en el parque de diversiones «Beto Carrero»

La Provincia firmará un acuerdo con las autoridades de uno de los lugares más visitados de Brasil, el parque de diversiones Beto Carrero World, para promocionar las bellezas naturales de Misiones.

El director de turismo de Iguazú, Eduardo Allou y el presidente del Emturi, Jorge Flores.

El director de turismo de Iguazú, Eduardo Allou y el presidente del Emturi, Jorge Flores.

Con más de 100 juegos, zoológico, shows en vivo y demás áreas temáticas, más unos 4.000.000 de turistas al año, el Beto Carrero World es considerado uno de los parques multitemáticos «mais grandes do mundo».

Y es con este lugar, ubicado a 32 a kilómetros de Camboriú, que las autoridades misioneras firmarán un convenio en los próximos meses para instalar en el establecimiento, un stand permanente de promoción de la tierra colorada.

Así lo adelantaron el director de turismo de Iguazú, Eduardo Allou y Jorge Flores, presidente del Emturi (Ente Municipal de Turismo de Iguazú), quienes señalaron que «mientras estuvimos en Brasil acordamos con las autoridades de la Provincia que debíamos incrementar el trabajo de promoción y una de las cosas más importantes que hicimos, fue organizar un acuerdo que se tiene que firmar con el parque Beto Carrero, que recibe 4.000.000 de turistas al año, para publicitar en forma permanente las Cataratas y todo Misiones en ese lugar, así que en los próximos meses vamos a firmar ese acuerdo».

Y agregaron que «los brasileños vendrían en julio, con artistas y demás para dar una muestra de lo que tienen allá para ofrecer, sería como un canje de promoción donde todos saldríamos ganando».

En cuanto a las acciones de promoción que se llevaron a cabo en el balneario Camboriú entre el 18 de enero y el 7 de febrero, Allou consideró que «solo Camboriú y las más concurridas playas de Florianópolis suman cada verano una cifra estimada y mayor a los dos millones de personas, de los cuales entre un 35 y un 40 por ciento, son argentinos. Nosotros estuvimos ahí, invitando a argentinos, brasileños, chilenos y paraguayos que nos visiten en Misiones, porque tenemos maravillas únicas en la región. La gente se sorprendía con las atractivos de nuestra tierra y creemos que esto solo es el primer paso de promoción para la puerta que se nos abrió en Brasil».

Misiones en Brasil

Cabe recordar que a través de un convenio de hermandad entre Misiones y Camboriú, se llevará a cabo una acción reciproca, por la cual Misiones dio el paso inicial con la campaña que comenzó en Brasil desde el 18 de enero hasta estos días. Y a mediados de año y fines, la tierra colorada recibirá a los brasileños que llegarán a Misiones a promocionar sus playas.

La campaña de la tierra colorada en Camboriú consistió en un despliegue pomposo que incluyó un número importante de folletería (más de 300 mil) dirigida exclusivamente al visitante de las playas brasileñas, una gran cantidad de promotoras que explicaban cómo llegar a la tierra de las Cataratas y el Embajador Misionero como vedette de las acciones con músicos locales (como Fausto Rizani y otros), además de espectáculos de los títeres de Kossa Nostra.

Beto Carrero World

El parque temático más grande de América Latina y uno de los más grandes del mundo, se encuentra instalado en 14 millones de metros cuadrados de una de las regiones más bellas de la costa brasileña: el balneario de Penha, al norte de Santa Catarina. Con más de 100 atracciones para todas las edades y la participación diaria de 1.200 artistas y empleados, Beto Carrero World no para de crecer y perfeccionarse.

Definido por Beto Carrero – su idealizador y artista principal – como «el parque de la familia brasileña», el centro de esparcimiento ofrece completa infraestructura de servicios: restaurantes, cafeterías, heladerías, cambiadores de pañales, guardarropa, tiendas de souvenirs, estacionamiento y mucha seguridad.

Para encantar a niños y niñas de todas las edades, el parque tiene shows, juegos extremos de diferentes tamaños y estilos, paseos en tren y teleférico, áreas temáticas y un zoológico. Todo esto en un ambiente de esmerado paisajismo y repleto de sombra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas