La obra de la ruta 225 en el tramo Caa Yarí-Alem entró en la etapa final

El presidente de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte supervisó las obras de desagüe y pavimentación de la ruta Provincial 225, que une el tramo de la localidad de Caa-Yarí con Alem. Son 10 kilómetros de asfalto que ya están terminados y sólo faltan las señalizaciones.

Duarte, destacó que los trabajos que se llevan a cabo en el tramo de la mencionada ruta están en su etapa final y que con la misma se busca «afianzar el progreso» de esta importante zona productiva de la provincia.

En diálogo con la prensa, el titular de Vialidad, relató que «esta obra no solamente une dos poblaciones, sino que la misma incorpora un claro concepto de integración áreas productivas, básicamente con un centro de consumo como lo es la ciudad de Alem».

Sin lugar a dudas esta nueva arteria «implica una visión estratégica y territorial, que junto a las rutas Provinciales 103 y 4, beneficiará a los productores y afianzará el crecimiento de la zona de alta producción de citrus, té, yerba, tabaco y forestal. Pues el objetivo de esta obra es unir al sector productivo con la red vial provincial y nacional», destacó Duarte.

Asimismo, el titular de Vialidad, Julio Duarte, reseñó que «son 10 kilómetros de asfalto los cuales ya están terminados, solamente falta colocar la capa de rodamiento y las respectivas señalizaciones horizontales y verticales. De igual manera vecinos y habitantes de la zona ya la transitan».

Vale decir que la obra en cuestión está ubicada en la zona Centro-Sur de Misiones y se extiende desde el empalme con la ruta Provincial 103 (pavimentada), pasa por la localidad de Caa-Yarí, luego el Instituto Alberdi y termina en la zona urbana de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas