Eldorado: Closs entregará viviendas y cuchetas para beneficiarios del plan Techo

Con la presencia del gobernador, Maurice Fabián Closs, hoy lunes a las 19:30 en la localidad de Eldorado serán entregadas las llaves a los adjudicatarios de 59 viviendas, construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). En la oportunidad también se completará la distribución de la partida de 124 cuchetas asignadas -en una primer etapa- a los beneficiarios de Plan Techo de la Capital del Trabajo.

El acto tendrá lugar en el Kilómetro 3 sobre la avenida Benjamín Matienzo y en caso de lluvia se trasladará al polideportivo municipal. Las nuevas unidades habitacionales a habilitarse están distribuidas en tres barrios (30 viviendas ubicadas en el km. 5, más los complejos de 16 y 13 viviendas del Km 3, lugar de la ceremonia).

En lo que hace al plan Cucheta, con esta entrega en Eldorado se completará una tanda de 124 camas con sus respectivos colchones.

Cabe traer a colación que desde que se instrumentó este programa en agosto del año pasado, en lo que compete a los beneficiarios del Plan Techo a cargo del IPRODHA, a la fecha se llevan atendidas mil familias.

En materia de obras, en la comuna eldoradense el Instituto tiene en plena ejecución los edificios de las Escuelas Santo Domingo y de la Nº 858. También se están construyendo 237 viviendas nuevas y se está por comenzar con una comisaría y tres escuelas a corto plazo, entre otras obras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas