Aristóbulo del Valle: Estafaron con tarjetas truchas en un comercio

Dos sujetos utilizaron tarjetas de débito apócrifas y una identidad falsa para realizar compras el sábado, en una mueblería ubicada sobre San Martín 581 en Aristóbulo del Valle. Personal policial de la Unidad regional V, inició una investigación luego que dos personas de sexo masculino, uno de ellos se habría hecho pasar como Fabián Mario Martínez, efectuaron la compra de dos freezer de 410 litros cada uno; un freezer de 330 litros y un televisor de 29 pulgadas , utilizando tarjetas de débito, apócrifos. Ambos se retiraron del lugar conduciendo un vehículo marca Chevrolet Astra, color gris, transportando los productos adquiridos en un trailer de caño negro.

Mediante los datos adquiridos, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Comandante Andresito de esa ciudad, allí se secuestró la tarjeta de débito utilizada para la estafa y el adhesivo con el nombre utilizado por el autor del hecho.

En Puerto Esperanza se efectuó un nuevo allanamiento en el barrio Nordeste donde se logró el secuestro del trailer utilizado por los sujetos para transportar los productos.

Continúan con las tareas de investigación para lograr el esclarecimiento total del hecho, mediante el secuestro de los electrodomésticos de la empresa mueblería Kubizen y la detención de los autores del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas