Agrupación justicialista se sumó al FapeM

Integrantes de la agrupación Justicialista «3 de Septiembre» de Posadas, realizaron una asamblea en el local del barrio Los Paraísos. Allí el secretario general Víctor Oscar Fernández hizo saber acerca del encuentro (por mandato de la agrupación), que mantuvo con los referentes del Fapem (frente de Agrupaciones Peronistas), Pedro Figueredo y Juan Manuel Carosini. En el encuentro coincidieron en posponer las elecciones internas del partido Justicialista, porque dicen que contribuiría a disgregar aún más el Partido. Además, trabajar por la unión, de hecho y sin esperar la participación de la intervención del PJ, «de todos los peronistas que expresen claramente y sin ambigüedades, su oposición a este gobierno renovador».

Asimismo, propusieron «trabajar desde el partido Justicialista por la construcción de un frente provincial, que exprese la voluntad de los misioneros, donde se rechace el modelo.

Luego de un intercambio de ideas, Fernández propuso la incorporación de la agrupación al Fapem, por la coincidencia en los objetivos y la visión totalizadora de la política, tanto partidaria como la general. Los asistentes manifestaron su aprobación en forma unánime.

En el acto, el vocero de la Fapem, Pedro Figueredo expresó estar «conmovido por lo sucedido aquí, porque ustedes han marcado una nueva forma de hacer política; la búsqueda de la unión de los misioneros, peronistas y de otros sectores y partidos, a través de objetivos y tareas comunes, más allá del personalismo y la soberbia que son característicos en este quehacer.

Finalmente dijo que » es imprescindible que nos unamos los peronistas que expresamos, sin medias tintas, nuestra oposición a este gobierno y que los hagamos sin necesidad de la tutela de la intervención ni de los habituales y supuestamente importantes, nombres propios del PJ, y a partir de allí formar un gran frente provincial, que se enfrente en la Cámara de Diputados y en los Concejos Deliberantes, a este modelo de exclusión social, de avasallamiento a las instituciones y hegemonía política que representan Rovira y Closs».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas