Un muerto y un herido de gravedad en accidentes

Un motocilista falleció ayer tras despistar y volcar en la zona rural de Aristóbulo del Valle. Un hombre perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y volcar en Aristóbulo del Valle. Además una mujer sufrió graves lesiones al ser embestida cuando caminaba por la ruta provincial 1, en la localidad de San José.

El fatal accidente ocurrió ayer a las 7:50 en la colonia Cerro Morena de la localidad de Aristóbulo del Valle.

Un vecino de la zona rural avisó a la policía que un motociclista se accidentó frente a su casa y fue llevado por los vecinos al hospital local.

Al parecer el joven perdió el control de su motocicleta, despistó y volcó en un camino terrado de esa zona rural.

El motociclista identificado como Ariel Benítez, de 34 años, presentaba politraumatismos craneo encefálico por lo que fue derivado al hospital Samic de Oberá, donde falleció a las 14.

Peatona herida

Una mujer está internada en grave estado luego de ser embestida por una motocicleta cuadno caminaba por la ruta provincial 1 en la localidad de San José.

El hecho ocurrió a las 5:15, cuando Teresa Evangelista, de 46 años, caminaba por la cinta asfáltica en estado de ebriedad y fue embestida por una Zanella 150 centímetros cúbicos, conducida por Alejandro Sawarino, que circulaba en sentido contrario.

La mujer fue derivada al hospital local donde el médico que la examinó diagnosticó «fractura de tibia y peroné expuestas y politraumatismos» que ponen en riesgo su vida.

En tanto, el motociclista Alejandro Sawarino sufrió sólo excoriaciones leves.

Siguen internados

Una pareja continúa internado en grave estado, luego de sufrir un accidente el pasado viernes en la localidad de Alba Posse.

El accidente ocurrió el viernes a las 6:30 en la ruta provincial 103 a la altura del Arroyo El Torto, donde el vehículo Marca Corsa, Sedan 5 Puertas, Dominio HNV 660, conducido por Richard Evando Kotik, de 19 años, quien viajaba acompañado por su novia Adriana Elisabeth Bruning, de 17 años, se despistó y colisionó contra el guardrrail.

Como consecuencia del fuerte impacto ambos ocupantes del automóvil resultaron con graves lesiones por loq ue fueron derivados al Hospital Samic de Oberá, donde permanecen internados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas