Secuestran dos autos robados en Buenos Aires

Dos vehículos sustraídos en Buenos Aires fueron secuestrado el fin de semana en Posadas. uno de ellos, una lujosa camioneta 4 x 4, estaba por cruzar el puente internacional San Roque González con destino a Paraguay. Personal de la División de Investigaciones de la Policía secuestró el sábado un Peugeot 206 , dominio EGB 814, el cual había sido robado en Morón, provincia de Buenos Aires.

El rodado se encontraba estacionado en Francisco de Aro y Cabred de Posadas. Los efectivos realizaron varias horas de vigilancia sin llegar ninguna persona a buscar el vehículo.

En tanto, el sábado la Aduana secuestró, en los controles que se llevan a cabo en el Puente Posadas – Encarnación, una Camioneta Nissan Terra, modelo 2008, valuada en 100 mil pesos.

El procedimiento cuando un hombre de 25 años, de nacionalidad paraguaya, conducía el vehículo, con placa paraguaya colocada, momentos en que se detecta que la misma no coincide con el grabado de los cristales, por lo que los agentes actuantes, ante las sospechas sumado al nerviosismo mostrado por el conductor, solicitan la documentación del vehículo la que no fue aportada, por lo que se realizó la consulta a la base de datos, arrojando para el dominio grabado en los cristales y número de chasis «pedido de secuestro por robo» en la ciudad de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas