Roban más de 30 mil pesos a un corredor

Ocurrió en Panambí cuando Jorge Ruff se encontraba de viaje y violentaron la puerta. Además sustrajeron joyas y un revolver. El corredor de carreras Jorge Ruff, de 42 años, fue víctima de un robo en la localidad de Panambí.

El hecho fue percatado por Jorge Ruff ayer a las 2:30 cuando regresó a su casa ubicada en el kilómetro 13 de la ruta provincial 5, de la localidad de Panambí.

El hombre manifestó que el sábado y regresó en la madrugada del domingo cuando observó la puerta de su casa violentada.

Al ingresar observó un gran desorden en la casa y que le habían sustraído 29 mil pesos y mil reales que tenía guardado en su habitación.

Además los delincuentes se llevaron un revolver calibre 22 milímetros, joyas y otros elementos.

Personal de Criminalística levantó huellas digitales en la vivienda y personal de la Comisaría de Panambí entrevistó a los vecinos para poder identificar a los delincuentes y realizaron un rastrillaje por el lugar sin poder encontrar a los autores ni los elementos sustraído hasta el momento.

Robo en Posadas

Un mujer denunció ayer que delincuentes ingresaron a su casa tras violentar las cerradura y sustrajeron dinero y varios elementos.

El hecho ocurrió en la vivienda de Raquel Barbarie, de 37 años, ubicada en Lavalle 2468, de la ciudad de Posadas.

La mujer denunció que el sábado por la noche salió de su vivienda regresando en horas de la mañana de ayer cuando encontró las ventanas violentadas y las cosas desordenadas. Percatándose luego que le sustrajeron alrededro de 700 pesos, un monitor LCD, uana cámara digital, joyas varias, un puñal de 15 centímetros y un par de sandalias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas