Investigan extrañas muertes de animales en el Chaco

Fuentes policiales de General San Martín confirmaron que la división Rural está investigando extrañas muertes de animales ocurridas en las últimas horas en la zona. Han aparecido aves de corral, ovejas y hasta un vacuno eviscerado y desangrado.

En La Pampa, junio del 2.004. (Foto gentileza Visión Ovni).

En La Pampa, junio del 2.004. (Foto gentileza Visión Ovni).

En el Chocón, en junio del 2.004. (Foto gentileza Visión Ovni).

En el Chocón, en junio del 2.004. (Foto gentileza Visión Ovni).

Los hallazgos se produjeron en la zona rural de General San Martín, como en la Colonia Costa Guaycurú y Selvas del Rio de Oro.

Las extrañas muertes de estos animales fueron dadas a conocer en la mañana de hoy en una radio del medio, la aparición ha motivado la intervención de la división Rural con su personal de profesionales, que concurrieron a los distintos lugares a realizar exámenes en los animales muertos.

Partes de los animales extrañamente muertos fueron enviados a la ciudad de Resistencia para llevar adelante un análisis más complejo de cual sería la causa de las muertes como también que animal pudo haber atacado a los mismos, o en su defecto si ha intervenido la mano del hombre.

Distintas conjeturas realizan los habitantes de las zonas afectadas, quienes han hecho llegar su preocupación a las autoridades, siendo un misterio la forma en que se encontraron los animales, sin sangre y sin sus vísceras. (datachaco.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas