Iguazú: Motociclista herido en un choque

Un vehículo Renault Kangoo colisionó con una motocicleta en la calle Horacio Quiroga e intersección calle El Pindó, Iguazú. El motociclista fue despedido hacia la cinta asfáltica y se encuentra internado en el hospital Samic.

La seccional Primera tomó conocimiento ayer miércoles a las 9, del accidente de tránsito ocurrido en calles Horacio Quiroga y El Pindó de esta ciudad, afirmando que el vehículo Renault Kangoo, circulaba en sentido Noroeste-Sureste por calle Horacio Quiroga al mando de Nelson Silvero (59) y al llegar a la intersección con calle El Pindó, colisionó con una motocicleta marca Honda Storm 125 c.c., conducida por Héctor Samudio (39).

Como consecuencia del impacto Samudio fue despedido a la cinta asfáltica sufriendo lesiones en la pierna izquierda, por lo que de inmediato fue trasladado en una ambulancia al Hospital Samic Local.

El doctor Luis Cavagnaro diagnosticó que «Samudio presenta traumatismo miembro inferior, fractura expuesta en tibia y peroné», con tiempo de recuperacion de aproximadamente 90 días.

Se procedió al secuestro de los rodados involucrados, y por disposición del Juez de Instrucción Nº 3 de Iguazú, a Silvero se le notificó la instrucción de la causa continuando en libertad. La división Criminalística realizó el relevamiento del lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas