Entregaron donaciones al Hospital de Pediatría

Los elementos fueron adquiridos con la recaudación de la clínica de tenis que ofrecieron los tenistas misioneros José «Chucho» Acasuso y Diego Hartfield, el pasado 20 de diciembre en Posadas. El valor ronda los 25 mil pesos.

El padre del "Chucho" entregó la donación a la directora del Hospital de Pediatría, Norma Benítez.

El padre del "Chucho" entregó la donación a la directora del Hospital de Pediatría, Norma Benítez.

El Hospital de Pediatría, Fernando Barreyro recibió la donación de equipamientos médicos obtenidos de la recaudación de la clínica de tenis que ofrecieron los tenistas misioneros José «Chucho» Acasuso y Diego Hartfield, el pasado 20 de diciembre en Posadas.

De lo recaudado en Posadas se adquirieron varios equipos médicos que hoy fueron entregados a los directivos del Hospital de Pediatría, que consiste en un Monitor Multiparamétrico preconfigurable de pantalla plana para terapia intensiva que mide parámetros de presión invasiva, presión arterial, electrocardiogramas y para oximetría, sillas de ruedas para el traslado de pacientes de un servicio a otro, internación y consultorios externos, cajas de acero para las esterilizaciones del instrumental quirúrgico, papel para electrocardiógrafos, camillas de traslado, además de instrumentos para la toma de biopsias.

El equipamiento representa una inversión de más de 25 mil pesos .

La entrega de los equipos lo realizó el padre del tenista posadeño, Cacho Acasuso, a las autoridades del nosocomio, encabezado por su Directora Dra. Norma Benítez, en compañía de las representantes de la Cooperadora del Hospital de Pediatría (COPANI).

«Estos son elementos muy valiosos para nosotros y para los pacientes que reciben la atención y nuestros servicios, por lo que agradecemos a «Chucho» Acasuso esta donación», expresó la doctora Benítez. De su lado el padre del tenista expresó el compromiso de «Chucho» con los chicos de la Provincia y agradeció a las diferentes empresas públicas y privadas que colaboraron con la realización del evento. «No queremos que los niños misioneros se enfermen», remató Cacho Acasuso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas