Con un misionero en cancha comienza mañana el Clausura

El apostoleño Matías Giménez será titular en el choque que mantendrán Tigre y San Lorenzo desde las 19. Gabriel Brazenas será el árbitro.

Llegó el día, mañana viernes desde las 19, se pondrá en marcha el Torneo Clausura del fútbol argentino. El encuentro encargado de poner primera será el que animarán Tigre ante San Lorenzo, dos de los equipos que disputaron el triangular final del Apertura 2008.

Entre los titulares en el equipo de Diego Cagña, estará el misionero Matías Giménez de gran campaña en el certamen anterior, lo que le posibilitó estar en los planes de Boca y Estudiantes, pero que finalmente se quedará en Victoria.

De esta manera los 11 titulares de Tigre para recibir al «Ciclón» serán los siguientes. El equipo irá con: Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Víctor Altobelli.

Por otro lado, después de casi cinco meses de su debut en la B Nacional, mañana será utilizada por primera vez la espuma en aerosol para demarcar la distancia de las barreras en los tiros libres en la primera división argentina.

La decisión estuvo basada en el informe elaborado por la Dirección de Formación Arbitral (DFA), que tiene a Horacio Elizondo como director general, en el que se evaluó el rendimiento del aerosol de manera satisfactoria por haber cumplido con el objetivo primordial de agilizar la dinámica del juego, evitando las demoras innecesarias en las ejecuciones de los tiros libres, y de que las barreras respeten las distancias reglamentarias a la posición de la pelota, en la misma jugada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas