Básquetbol: El Celeste recibe a Española con la obligación de ganar

El equipo que conduce José Luis Pisani buscará mañana viernes desde las 22 una victoria en condición de local, para seguir con chances de zafar del descenso directo en el torneo nacional de Ascenso.

Para ello el «Celeste» deberá doblegar a asociación Española de Charata Chaco equipo que marcha en la última colocación del TNA 2, los jueces serán Héctor Hugo Wasinger y Cristian Sebastian Alfaro, mientras que el comisionado técnico será el posadeño Armando Cichanowski.

Lograr la victoria en el choque de mañana viernes será más que importante para el conjunto obereño, ya que su rival está último en la tabla y en caso de vencer OTC le sacaría una ventaja importante y así seguir soñando con la posibilidad de no tener que jugar la promoción para mantener la categoría (los últimos cuatros equipos jugarán una serie al mejor de cinco, los dos perdedores descienden a la Liga «B»).

Allí la importancia de este juego, por tal motivo el equipo de Pisani deberá mostrar la misma concentración y trabajo en equipo como lo hizo en la victoria ante Central Entrerriano y en la caída ante Argentino de Junín.

Estar firme en defensa le permitirá al equipo obereño mostrarse seguro a la hora de atacar y dañar en la zona pintada a través de Facundo Giorgi y José Fabio, lo mismo para el juego desde el perímetro a través del estadounidense Rashad West.

Después de este choque, el «Celeste», visitará a Atlético Echague de Paraná el martes, en un encuentro que será televisado por el canal TyC Max.

Tabla de posiciones

Partidos Jugados Puntos

Argentino 5 20,05

Gimnasia LP 5 18,05

Central Entrerriano 5 18,00

Firmat Football Club 5 17,00

Asociación Italiana 5 17,00

Atlético Echague 5 16,00

Oberá Tenis Club 5 15,05

Asociación Española 5 14,00

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas