Atraparon a tres sujetos cuando fueron a buscar elementos robados en un malezal

En el marco de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la dirección investigaciones de la policía provincial, ayer miércoles se logró la recuperación de varios elementos que se hallaban ocultos en un terreno baldío, y a la detención de tres hombres que fueron puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento comenzó a las 18 del miércoles, cuando personal de la citada dirección comenzó una tarea encubierta en inmediaciones de avenida Jauretche y Centenario de Posadas, donde en un sector de monte se hallaban ocultos gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

Siendo las 18.30, ingresaron a dicho sector tres hombres por lo se procedió a la detención preventiva de los mismos a fin de establecer la comisión de delitos contra la propiedad.

La policía incautó en el lugar una plancha marca Crown; dos parlantes sin marcas, un radio grabador Listar, una radiocasetera marca Audaz; un radiograbador Admiral, un reproductor de DVD marca Diplomat; un reproductor de DVD marca Drhank, un medidor digital marca Iram; un control remoto marca Power y un estuche marca Via Vai conteniendo un lente de aumento.

Además, una garrafa color blanca, una cafetera marca Brown; un horno microondas marca Samsung; un reloj pulsera marca Citizen; una tostadora eléctrica marca Electrolux; un televisor marca Philips; un estuche color verde con documentaciones varias del vehículo marca Fiat a nombre de Hernán Rolando Maidana.

Los tres sujetos detenidos fueron identificados como Walter R. (16), Julio Roggero (18) y Rubén Roggero (48) ambos con domicilio en esta ciudad.

Elementos secuestros y detenidos fueron puestos a disposición de la justicia en turno de la primera circunscripción judicial Posadas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas