Artesanos misioneros viajan a la Fiesta nacional en Entre Ríos

Más de 20 representantes misioneros parten hoy hacia Colón, Entre Ríos, para participar de la XXIV Fiesta Nacional de la Artesanía. A partir del próximo sábado y hasta el 15 de este mes más de 500 expositores de distintos puntos del país compartirán sus creaciones.

José Báez, titular del área de Artesanos de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia contó que la selección de la delegación misionera se realizó el año pasado con trabajadores de todas las localidades de la tierra colorada.

«Estamos muy contentos de poder llevar a más de 20 artesanos porque siempre participar de este tipo de encuentros es un antes y un después. Los participantes exponen y comparten sus experiencias con sus pares de otras provincias», sostuvo.

Por otro lado el Luthier Milán Cardozo, quien integra la delegación que parte a Entre Ríos, se manifestó muy feliz de poder compartir esta experiencia con sus colegas misioneros.

En tanto César López, artesano que trabaja sobre cuero añadió que vive de su profesión y que con ello pudo solventar los estudios de todos sus hijos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas