Power presenta las nuevas carteras para las chicas

Este sábado en la fiesta «Chicas Divinas» del complejo Power, llega el nuevo producto «las carteritas de Chica Power» que revolucionó a las mujeres en el pre-lanzamiento el sábado pasado.

Cada vez que Power realiza la fiesta «chicas Divinas», la cantidad de mujeres supera todas las expectativas, ya que ellas saben que la cantidad de beneficios y premios que se entregan esa noche no tienen comparación.

Power siempre apostó a la calidad en todos sus servicios, pero también a una fuerte apuesta de marketing que le sirva al cliente. Las tradicionales remeras y gorros de verano son utilizadas por todos siempre, ahora llega este nuevo y exclusivo producto de Power, las carteritas están confeccionadas en tela/lona de alta calidad con bordados y diseños realmente atractivos y en su pre presentación ya han generado una revolución y se entregan mediante sorteos en todas las pistas del complejo.

Fiesta de las «chicas divinas», será este sábado, las mujeres que ingresen antes de las 1 podrán hacerlo en forma bonificada con las tarjetas de acceso que habitualmente reparten las promotoras de Power en el microcentro posadeño.

La apertura de puertas será a las 12.30, ya viéndose colas de chicas a partir de las 23.30hs en la vereda del complejo.

Apuesta al turismo

El Complejo Power sigue siendo reconocido por los turistas que visitan Misiones, ya que es único complejo con 9 pistas diferentes, 13 espacios, terraza, bar, restobar y muchísimos servicios.

Los visitantes que llegan especialmente nuestra ciudad ya lo toman como un atractivo de la noche imposible de obvia, siempre prestándole los mismos servicios, calidad, seguridad, comodidad, tecnología, tanto a turistas como a nuestro publico de todos los fines de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas