Okulovich giró en 9 de Julio de cara al debut en el TC

El obereño Carlos Okulovich se presentó ayer por la tarde en el autódromo de 9 de Julio, para ensayar nuevamente a bordo del Torino de Turismo Carretera que le entrega el Dole Racing.

El piloto de Misiones viajó otra vez al autódromo bonaerense para continuar con las pruebas comenzadas el sábado pasado, donde no había tenido una buena jornada para chequear todo lo planeado.

«Oku» logró marcar un tiempo de 1:33.85/100 para la vuelta con el Torino que atiende el equipo Dole Racing y pudo sacar mejores conclusiones que las obtenidas en el primer ensayo, por lo que se retiró más conforme con los resultados.

En breve, el piloto misionero estará partiendo hacia la ciudad de Mar de Ajó para instalarse y prepararse de lleno para el arranque de la temporada 2009 del TC que dará comienzo este fin de semana.

Todos los tiempos de la jornada fueron los siguientes: Norberto Fontana (Dodge) 1.31.95; 2 Sergio Alaux (Chevrolet) 1.32.54; 3 Emiliano Spataro (Chevrolet) 1.32.94; 4 Diego Aventín (Ford) 1.32.97 y 5 Carlos Okulovich (Torino) 1.33.85.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas