Fútbol femenino: Las chicas de Huracán juegan este fin de semana en Puerto Iguazú

El próximo fin de semana, el equipo femenino de fútbol del club Huracán participará de un torneo provincial Sub-17 en la localidad de Puerto Iguazú, del que también formarán parte los seleccionados de San Ignacio, Puerto Esperanza y Leandro N. Alem. De esta manera se abre el calendario de competencias para las chicas de Rocamora, quienes en dos semanas participarán de un torneo regional en Santo Tomé (Corrientes).

El entrenador de Huracán, Héctor «Chino» Torres anticipó a Misionesonline que el torneo de la ciudad de las Cataratas, se desarrollará entre el sábado y el domingo. El Consejo Provincial de Deportes y Recreación premiará al ganador con trofeos y elementos deportivos.

Agenda cargadita

Los próximos 21 y 22 del corriente mes, el equipo posadeño participará de un Regional en la provincia de Chaco. Mientras que, entre el 11 y 12 de marzo, se llevará a cabo un certamen Nacional en Rosario (Santa Fe), y en el mismo mes, las «Globitas» tendrán una jornada de futsal, ante las chicas de San Ignacio. Otra cita de importancia, hacia donde ya apunta el equipo posadeño, es el Encuentro Femenino Sub-17, a llevarse a cabo el 24 y 25 de mayo en Reconquista (Santa Fe).

Por otro lado, Torres manifestó que: «estamos esperando la respuesta del entrenador de la selección argentina, Claudio Borrello, a quien le propusimos para que vea en una provincia a elegir, a los planteles completos de Huracán, Iguazú, Futuro de Santa Fe, l Pumas de San Nicolás y Lobos de Buenos Aires».

Rifa colaboración

Para poder costear algunas de las necesidades del plantel, como los buzos necesarios para la temporada invernal, el «Chino» Torres manifestó que está en venta una rifa colaboración, cuyo valor es de 10 pesos, y se sorteará el 4 de abril por la tómbola nocturna. Para el primer premio hay un televisor de 20´; para el segundo, un reproductor de DVD, y el tercer premio, obsequiará una orden de compra por 100 pesos.

Entrenamientos

Durante el receso escolar, el plantel entrenará los lunes, miércoles (tarde), y viernes (a la mañana). En estos dos últimos días, lo hará en el Consejo de Deportes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas