Embistió a moto, y ésta chocó a dos mujeres

Un vehículo embistió una motocicleta, la cual perdió el control y chocó a dos mujeres que se encontraban paradas ayer a las 12:40 sobre la avenida Roque Sáenz Peña y calle Bolívar de Posadas. El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Fiat 147 que circulaba por la avenida Roque Sáenz Peña al mando de Miguel Angel Ruiz (47), al llegar a la altura de calle Bolívar colisionó con una motocicleta marca Star 150 centímetros cúbicos, que era guiada por Pedro Ariel Lambare, de 19 años, quien circulaba por calle Bolívar, y viajaba acompañado de Nancy Paniagua, de 22 años.

Al producirse la colisión, la motocicleta embestió a dos mujeres que estaban paradas en el boulevard de la avenida, quienes resultaron lesionadas y fueron identificadas como María Lina Quintana, de 50 años, y Raquel Zarate, de 47.

Como consecuencia del impacto todos menos el señor Ruiz debieron ser trasladados al hospital Madariaga a los fines de recibir atención medica, en virtud de haber sufrido lesiones, de distinta consideración.

En el lugar del accidente trabajó personal de la comisaría seccional cuarta y dirección Criminalística quienes procedieron al secuestro de los rodados involucrados en el accidente a los fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas