El segundo premio de «Jugá con Maradona» se vendió en Posadas y nadie pasó a cobrar

El afortunado jugador adquirió el cupón Nº 48420673 en la Agencia 230 de Carlos Adolfo Ayala, ubicada sobre la calle Córdoba, pero hasta el momento no se acercó a retirar el abultado monto de dinero obtenido. A un paso de ser el ganador del premio mayor de «Jugá con Maradona» y el Mini Cooper, un apostador se alzó el domingo con el segundo galardón del juego que causa furor en la mayoría de las provincias argentinas.

Los números extraídos en el Sorteo Nº 49 del 1º de febrero fueron el 1, 4, 5, 7, 8, 10, 13, 15, 16, 18, 22 y 24, pero el beneficiado alcanzó a marcar solamente once puntos y faltó un sólo número para que se hiciera acreedor de los 500 mil pesos y el auto 0 kilómetro.

En la oportunidad, hubo 14 ganadores con diez aciertos y 212 con nueve coincidencias, en distintos puntos del país.

El premio de 500 mil pesos quedó vacante y durante febrero también será acompañado por el Mini Cooper, a pedido de los apostadores, quienes podrán probar suerte en el sorteo del domingo próximo, adquiriendo el cupón a solo dos pesos.

Próximo a cumplir el año, «Jugá con Maradona» es un juego de lotería familiar y consiste en la extracción de 12 bolillas. Es de los denominados poceados porque el programa de premios depende de la recaudación obtenida por la venta de los cupones puestos en juego semana a semana. Se distingue de los otros juegos del tipo bingo que se comercializan en la actualidad ya que los cartones llevan impresas dos grillas de juego.

El sorteo posee siete categorías de ganadores y se realiza todos los domingos a la siesta por Canal 7 «La Televisión Pública».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas