Matías Giménez: «Sería muy lindo jugar en Boca o Estudiantes»

El volante misionero que juega en Tigre está en los planes de ambas instituciones para jugar el Torneo Clausura. «Las negociaciones están avanzadas, pero por ahora no hay nada cerrado», admitió.

Codiciado. Matías tiene mucha ida y vuelta, lo cual es muy buscado en el fútbol.

Codiciado. Matías tiene mucha ida y vuelta, lo cual es muy buscado en el fútbol.

Si bien el libro de pases está muy pronto a cerrar (cierra este jueves), hay varios clubes que siguen tratando de sumar refuerzos. Uno de ellos es Estudiantes de La Plata que está tras los pasos del jugador misionero Matías Giménez de gran campaña en Tigre, el interés del «Pincha» por el apostoleño se suma al de Boca que también podría ficharlo para encarar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. «Sería muy lindo jugar en Boca o Estudiantes, pero a mi todavía no me llamó nadie, y si no se da en Tigre estoy muy cómodo es un club que me hace felíz», declaró el zurdo a varios medios de Buenos Aires.

El volante zurdo que viene de brillar en el subcampeonato logrado por Tigre, reconoció que existe el interés por parte del equipo de Leonardo Astrada. «A mí todavía no me ha llegado ningún anuncio oficial. Pero sería un gran paso para mi carrera futbolística pasar a Estudiantes, por eso, de mi parte, estoy muy orgulloso y contento que se hayan fijado en mis condiciones». Los volantes José Sosa y Walter Gaitán, son las otras alternativas que maneja el equipo platense.

A lo que agregó. «Estudiantes es una gran institución y a quién no le gustaría jugar ahí tanto como en Boca. Se está hablando mucho de ese tema. Yo me había enterado el viernes, pero como se habían nombrado otros jugadores de gran nombre en Estudiantes nunca pensé que iba a tener la chance», sintetizó Matías.

Por otro lado, confirmó que su representante es Martín Besone. «El trabaja junto a Mauro Bianchi (hijo de Carlos), pero yo me debo a Martín Besone». Vale aclarar que su pase pertenece ciento por ciento a Tigre, con el cuál tiene un contrato firmado hasta junio.

Por último, estimó que seguramente a la tarde puede haber noticias sobre su futuro en relación al club albirrojo. Y también aclaró que de Boca lo único que sabe es que Bianchi dijo que tiene características similares a Jesús Dátolo y que eso lo pone contento.

Cagna Está tranquilo

Aunque todavía tiene que resolver algunas dudas para armar el equipo de Tigre, Diego Cagna está tranquilo porque tiene todo bajo control. El DT debe esperar cuantas fechas de suspensión le darán al arquero Pablo Islas, su reemplazante seguirá siendo Luis Ardente. Por otro lado Cagna está expectante por el futuro de Diego Castaño y Matías Giménez, quienes respectivamente están en tratativas para pasar a Boca y a Estudiantes. De todas formas el Flaco ya tiene en lista a sus reemplazantes que serían Damián Leyes y Sebastián Rosano.

Para el debut en el Clausura este viernes ante San Lorenzo, Martín Norel, fue descartado por una molestia en el cudricep derecho, su lugar será ocupado por Néstor Ayala. En la práctica de ayer los titulares empataron 2 a 2 con un equipo alternativo. Los goles de los titulares fueron anotados por Ayala y Altobelli. Con la siguiente formación: Islas (luego ingreso Ardente), Jerez, Paparatto, Blengio, Arruabarena, Rusculleda, Castaño, Gimenez, Ayala, Altobelli y Lázzaro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas