Desde marzo Rademacher y Francisco de Haro serán avenidas de mano única

Rademacher será de ingreso a la ciudad y Francisco de Haro de egreso, según confirmó el secretario de obras públicas de la Municipalidad Eduardo Beghé. Tendrán bicisendas en la mano izquierda y la avenida Uruguay se mantendrá como doble mano.
Audio: Eduardo Beghé (Radio Libertad 92.5)
Con el fin de lograr mayor rapidez y fluidez en el paso vehicular tanto en la entrada, como a la salida de la ciudad de Posadas, a partir de marzo se implementará la avenida Rademacher con mano única entrante y Francisco de Haro con mano única saliente. Además se crearan bicisendas en la mano izquierda, un viejo anhelo de los ciclistas. «Para marzo estarían funcionando las dos avenidas con manos únicas con la instalación de todos los semáforos para lograr la onda verde en todo el recorrido», aclaró Eduardo Beghé, secretario de obras públicas de la municipalidad de Posadas.

El funcionario precisó que las arterias mantendrán las paradas de los colectivos «y el carril exclusivo para el servicio de transporte».

Por otra parte Beghé adelantó que las instalaciones de la calle Junín estarían listas dentro de un mes y medio y que en abril comenzarían las obras sobre la calle Ayacucho, «ya que en marzo se abren las propuestas y un mes después comenzarían a trabajar». (Radio Libertad 92.5).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas