Amenazó con un cuchillo a una mujer, le robó el celular y fue atrapado en una vivienda donde se ocultó

Anoche cerca de las 22, una mujer fue sorprendida mientras caminaba por la calle 147 hacia la parada de colectivos ubicada en la intersección de la calle 170, por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y le robó el celular. Luego del hecho Débora Alfaro (24) se presentó en la guardia de la comisaría Novena, donde denunció lo ocurrido. Luego del atraco el autor se dio a la fuga hacia el barrio La Flor, según expresó la víctima a los efectivos policiales. Rápidamente los uniformados recorrieron el lugar y hallaron a un grupo vecinos alrededor de una vivienda, los que avisaron a los policías que una persona desconocida había ingresado a esa casa.

Los policías esperaron afuera hasta que el autor del hecho se entregó en forma voluntaria. Una vez realizada la detención, se constató que era la misma persona que había asaltado momentos antes a Alfaro, ya que tenía en su poder el celular Motorola V3, no así el cuchillo utilizado en el asalto.

El delincuente fue identificado como Pedro Andrés R. (19), quien quedó detenido en la comisaría a disposición del juzgado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas