Álvarez: «Trabajamos para el fortalecimiento del Frente Renovador»

El dirigente del partido de la Concordia Social, Alberto «Tito» Álvarez indicó que en el mes de febrero desde ese sector del oficialismo se llevarán adelante reuniones con referentes de Posadas y el interior de la provincia con el objetivo de asegurar la participación de todos los sectores en las próximas elecciones legislativas.

Además, cargó contra Pablo Tschirsch y Ramón Puerta a quienes calificó de «personalistas» y de «responsables de romper las posibilidades de que Misiones tenga una oposición constructiva».

«Estamos trabajando muy fuerte desde el partido de la Concordia Social, bajo directivas de su presidente, Carlos Rovira, y el vicepresidente, el gobernador Maurice Closs. Durante el año pasado hicimos mucha política en toda la provincia, dando participación a dirigentes de distintas extracciones que querían adherir al proyecto de la Renovación; acompañando como siempre a los barrios de Posadas, y en diálogo permanente con el sector independiente», aseguró Álvarez.

Señaló que «en este nuevo año ya estamos continuando con esa labor, y lo hacemos también con el acompañamiento de más de 500 dirigentes que en el 2007 fueron candidatos por el Frente para la Victoria, Unión Popular y el Frente de Todos, y hoy volvieron a la Renovación luego de verse defraudados por las mentiras del pastor Tschirsch, Puerta y Brignole».

Álvarez vaticinó además un año exitoso para la Renovación en términos electorales a nivel provincial, y con similar tenor dijo que hay buenas expectativas en la capital misionera a partir de la actividad que se realiza desde la Municipalidad y el gobierno de Misiones en la ejecución de obras, planes de desarrollo y políticas de salud y seguridad. «Hay mucho esfuerzo empeñado para demostrar al posadeño la seriedad de este proyecto que quiere mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia», enfatizó Álvarez.

«Personalismos»

En relación a las negociaciones entre referentes opositores con miras a una alianza en las elecciones de este año, Álvarez expresó que «están muy desorientados y va a ser difícil que se pongan de acuerdo. La sociedad percibe que hay un polo opositor que se arma solamente para ganarle a la Renovación. No están preocupados por los intereses de los misioneros, sino por ganarle a la Renovación y asegurarse un puesto de trabajo en la Cámara de Representantes o en los concejos».

«Respetamos a la oposición que intenta construir, que propone y discute medidas de cara a la gente. Sin embargo, mientras la Renovación busca generar desde lo colectivo, hay dirigentes personalistas como Ramón Puerta, Pablo Tschirsch y otros tantos con cargos nacionales que mucho dicen pero poco hacen, responsables de romper las posibilidades de que Misiones tenga una oposición constructiva».

«Hoy deberían estar defendiendo a rajatabla proyectos sancionados en la Legislatura como los de creación del Parque Fluvial Iguazú y Envasado en Origen que son herramientas para defender patrimonios de nuestra tierra colorada contra la explotación extraprovincial. No hay seriedad alguna por parte de aquella oposición que defiende a los de afuera, máxime cuando el deber está con los de adentro: el pueblo misionero», fustigó Álvarez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas