Vóley: Las chicas de Obras Sanitarias campeonas en Montecarlo

De manera invicta las posadeñas obtuvieron el primer puesto en el torneo provincial de voley. El segundo lugar fue para JR de Eldorado. El 14 de febrero empieza la tercera edición del Torneo de Beach Voley Masculino en pareja.

Cinco equipos participaron del tercer Torneo Provincial de Voley Femenino que se realizó el fin de semana en Montecarlo.

En la cancha del Campo municipal de Deportes, los equipos de Posadas, Eldorado y Montecarlo jugaron todas contra todas, donde las chicas de Obras Sanitarias ganaron el certamen si resignar un sólo partido.

El encuentro más complicado para las campeonas fue ante JR de Eldorado, quienes obtuvieron el segundo puesto. Las campeonas se llevaron un premio en efectivo, trofeos y medallas.

Beach

A partir del 14 de febrero se desarrollará la tercera edición del Torneo de Beach Voley Masculino en pareja. El costo de inscripción por equipos es de 30 pesos. Los interesados podrán inscribirse a través de los teléfonos 03751- 481226, 480058 o al celular 03751-15572338.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas