Un hombre falleció tras volcar el auto en el que viajaba en San Vicente

Un hombre falleció luego de que el vehículo en el que viajaba despistara y volcara en San Vicente. El accidente ocurrió el domingo a las 20:15 en un camino vecinal a pocos metros de la ruta Provincial 13 a la altura del kilómetro 42 de la localidad de San Vicente.

Allí un vehículo marca Chevrolet Grand Vitara que circulaba por un camión vecinal en sentido este oeste, al mando de Hugo Nelson Chimiski, de 37 años, quien viajaba acompañado de Rubén Dario Mattje, de 43 años, al llegar a la altura del kilómetro 42, el conductor habría perdido el control de su rodado, despistado y volcando a la vera del camino.

Como consecuencia del vuelco, el ciudadano Mattje falleció de manera instantánea, en tanto que el conductor del rodado fue trasladado al hospital de esa localidad donde permanece internado en observación y siendo examinado por el médico de guardia se constató que presentaba excoriaciones varias en tórax.

Trabajó en el lugar del hecho personal de la comisaría de San Vicente y efectivos de Criminalística de la unidad regional VIII, quienes procedieron al secuestro del rodado a los fines periciales.

Motociclista herido

El domingo alrededor de las 23:20, sobre la ruta Provincial 225 en cercanías al ingreso del Paraje Yacutinga, localidad de Leandro N. Alem, un joven de 21 años protagonizó un despiste con su motocicleta, lo que le produjo algunas lesiones.

Darío de la Cerda conducía una motocicleta Zuzuki 200 cc. dominio 339 BXW, que circulaba por la ruta cuando perdió el control de su rodado despistándose hacia la banquina.

El motocicleta fue trasladado al Hospital Samic de Leandro N. Alem con lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas