El miércoles operan al arquero Areco de Crucero

Omar Areco será sometido a una intervención quirúrgica por la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha sufrido en un entrenamiento. El Polaco Franco estará inactivo dos meses por la fractura del peroné. Semana decisiva para evaluar el estado del goleador Martín Escobar Fretes

En el inicio de una nueva semana de trabajo, Crucero del Norte piensa en La Florida de Tucumán, rival del próximo sábado, pero también tiene en cuenta el parte médico de un equipo que inesperadamente sufrió dos bajas. El arquero correntino Omar Areco será intervenido quirúrgicamente el miércoles de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, sufrido en un entrenamiento. Estará fuera del equipo varios meses por eso tuvo que saltar al banco de suplentes en el último partido Emmanuel Franco, quien integrará la delegación que partirá el jueves rumbo a San Miguel de Tucumán, debido a que Julio Gaona tiene que cumplir todavía una fecha de suspensión.

Por su parte el experimentado volante Héctor Franco sufrió la fractura de peroné en el partido ante For Ever y estará afuera de las canchas dos meses. Tendrá una bota de yeso un mes y 30 días más para estar a disposición del entrenador Pedro Dechat.

El consultorio de Crucero sigue arrojando novedades porque esta semana será decisiva para determinar cuánto le falta a Martín Escobar Fretes para volver a jugar, tras la fractura de cadera que sufrió en la primera fecha ante Mandiyú, el año pasado. Se le practicarán complejos estudios para conocer su evolución y determinar si puede exigirse al máximo junto al resto de sus compañeros. En tanto el defensor Juan «Mata» Do Santos prácticamente no tiene secuelas de un esguince de tobillo y podría comenzar a trotar esta semana. Mientras que el volante José Bernal sigue trabajando en lo físico para jugar oficialmente por primera vez durante 2009, después del esguince que sufrió e el amistoso ante Olimpia de Paraguay.

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas