Secuestran cigarrillos valuados en 40 mil pesos

Prefectura Naval incautó 1.300 cartones de cigarrillos, en un allanamiento llevado a cabo en Puerto Piray y en procedimiento realizado en la costa del Paraná, en la localidad de Puerto Rico.

En Puerto Piray, efectivos de la Prefectura Eldorado detectaron a varias personas que transitaban por una picada, procedente de la zona ribereña, transportando bultos tipo mochila e ingresaban a una vivienda cercana al río Paraná.

Ante la presunción de que en la morada podría existir mercadería ilícita, se puso en conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que libró una orden de allanamiento, posibilitando el ingreso de los prefecturianos a la propiedad, en donde fueron recibidos por una persona de nacionalidad argentina.

En la vivienda, los uniformados encontraron almacenados una gran cantidad de cajas, que contenían 1.000 cartones de cigarrillos marca «Eight» de industria paraguaya, valuada en 31.170 pesos.

Por otra parte, la Prefectura Libertador General San Martín interceptó a tres paraguayos cuando ingresaban por un paso fronterizo no habilitado, con una carga de 300 cartones de cigarrillos, valuados en nueve mil pesos y que quedaron a disposición de la Aduana de la ciudad de Posadas.

Los cigarrillos incautados en los dos procedimientos fueron valuados en 40.170 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas