El rally tendrá sus pruebas comunitarias en Candelaria

Será el domingo 22 en el predio que posee la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally en la antigua capital. La idea es que los pilotos prueben sus autos. Los pilotos del campeonato misionero de rally tendrán su primera prueba comunitaria del año. Será el domingo 22 de febrero con la organización de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes (AMPyNaR), en su predio ubicado en Candelaria. (Fuente Acelerandoweb.com.ar)

Se busca que todos los equipos tengan la oportunidad de trabajar sobre los autos buscando mejorarlos para el inicio de la temporada, los días 7 y 8 de marzo por caminos vecinales de Campo Grande, sin correr riesgos probando sobre caminos transitables.

La AMPyNaR está trabajando en su predio para dejar el tazado en óptimas condiciones, además informó a sus asociados que el día de las pruebas comunitarias habrá servicio de ambulancia durante toda la jornada.

Será también una buena oportunidad para que los amantes de la especialidad se acerquen y vean cómo se trabaja poniendo a punto un auto de rally.

Misionero de Pista

Con un intenso calor de 36 grados y viento, Carlos Mantilla llevó a cabo el sábado por la tarde, en el autódromo de la ciudad de Posadas, la segunda prueba con su nuevo equipo conduciendo el Gol con el cual estará buscando el título de Campeón de Clase 2 del Campeonato Misionero de Pista. «Fue una muy buena prueba, porque todo se pudo llevar sin mayores complicaciones., fueron los conceptos de Carlos, al ser consultado sobre el ensayo.

La prueba constó de varias vueltas, en las que el ex campeón de la divisional fue intercambiando datos con su equipo con referencia al rendimiento y la puesta a punto ideal del auto. Si bien la pista -además de la temperatura- no contaba con un grip óptimo, se consiguió girar en buenos tiempos sobre el trazado posadeño.

«Ahora quedan unas pruebas más para pasar todo en limpio y tener el auto listo con miras al inicio del campeonato. Estoy muy entusiasmado con este proyecto que encaramos este año, un equipo completamente nuevo, se realizaron trabajos importantes en el motor de la mano de Carlos Rodríguez junto a Diego Torres. Así también, Nicolás Lagroteria y Christian Piatti estuvieron haciendo unas reformas en el chasis», finalizó diciendo el «Indio» Mantilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas