Guaraní almuerza y viaja rumbo a Formosa

Tras conseguir cuatro de seis puntos posibles en sus dos presentaciones seguidas de local. Guaraní Antonio Franco, visitará mañana desde las 17, 15 a Sol de América. Para esta visita a suelo formoseño, el técnico Telmo Gómez hará dos variantes con respecto al equipo que empató sin goles ante Textil Mandiyú. Walter Portillo ingresará por Cristian Tabaqui (padece una pubalgia) y Marcelo Moráles ocupará el lugar de Claudio Torres en la delantera. El árbitro para este choque válido por la tercera fecha de la segunda fase de la zona 8, será dirigido por el paranaense Francisco Daniel Aguilera, el primer asistente será Walter René Mercado y el segundo Miguel Ramón Saucedo, ambos de Roque Sáen Peña.

Hoy después de almorzar, el plantel de «La Franja» emprenderá viaje rumbo a Formosa a la espera del choque de mañana, en lo que será un duelo más que importante para el equipo de Villa Sarita para seguir prendido en la segunda posición de la tabla de posiciones.

De esta manera, los 11 titulares para visitar a Sol de América, serán los siguientes: en el arco estará Gonzalo Poncio, la defensa no sufrirá cambios, Daniel Cuellar por la derecha, Ramón Valdéz y Tobías Albarracín como centrales y Ariel Silva por el lateral izquierdo. En el medio estará César Ramírez, Alejandro Enríque, Walter Portillo (ingresa por Tabaqui) y Nicolás Bianchini, adelante se producirá la otra variante, Marcelo Moráles irá de entrada en lugar de Claudio Torres y Luís Núñez como acompañante.

En el conjunto que dirige Telmo Gómez, el volante central Alejandro Roberto Enríque tiene cuatro amarillas y en caso de recibir una más no podrá estar en el partido ante Atlético Concepción de la Banda del Río Sali por el interzonal con la zona 7.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas