Se emitió por el Canal Metro el primer programa dedicado a promocionar los atractivos turísticos de Misiones, para 190 señales de cable de todo el país

Puntualmente, a las 16 horas de ayer, por el canal Metro – señal de Artear, Grupo Clarín -, se inició la difusión del primer programa de turismo de Misiones, que tendrá un lugar en la pantalla nacional en forma permanente La señal Metro llega a tres millones de abonados en 190 localidades argentinas.

Paola Padilla y Rosana Spaciuk, parte del staff de "Misiones, un lugar de encuentro"

Paola Padilla y Rosana Spaciuk, parte del staff de "Misiones, un lugar de encuentro"

El primer programa, tras las presentaciones de rigor, destacó los atractivos turísticos de Puerto Iguazú, especialmente de las Cataratas, sus servicios e infraestructura, y la opinión de los turistas nacionales y especialmente, extranjeros.

Asimismo, se presentó al público el confort y las instalaciones del flamante hotel Amerian de Puerto Iguazú, y la fiesta por el nuevo aniversario del Hotel Sheraton.

La Aripuca y otros ingredientes que disfrutan los visitantes, también estuvieron en el primer programa.

El próximo miércoles, también a las 16, será el turno de Oberá y Andresito, en la pantalla nacional.

El programa

«Misiones, Un lugar de encuentro», es un ciclo de televisión creado para mostrar los atractivos de Misiones en toda la Argentina, con la idea de captar el interés y despertar el deseo de conocer nuestra provincia a potenciales turistas que junto a sus familias puedan visitarnos a lo largo de todo el año.

Siendo el primer programa de turismo de la tierra colorada apuntado al público nacional en forma permanente, «Misiones, un lugar de encuentro» se inscribe así como una herramienta más que desde el sector privado se suma a la promoción de la provincia.

Se emitirá todos los miércoles a las 16:00 por el Canal Metro, perteneciente al Grupo Clarín, con más de 3 millones de abonados en todo el país.

Metro llega a 190 localidades de toda la Argentina, y transmite ciclos televisivos con figuras reconocidas de nuestra televisión y gran variedad de contenidos de interés general, con la más completa programación de productos independientes en una sola señal.

Editado en forma dinámica y con mucho ritmo en la presentación de imágenes, el ciclo televisivo destacará los atractivos naturales de cada ciudad y rincón de nuestra Provincia, con sus ríos, arroyos, lagos, montes, selva y serranías.

Todo, acompañado de la divulgación de las distintas Fiestas de nuestros pueblos, que mezclan la belleza natural con la alegría y cordialidad de nuestra gente. Y los lugares históricos con el relato épico del esfuerzo y sacrificio de nuestros pioneros.

El primer ciclo consta de programas ya editados , recorren Iguazú, Posadas, Oberá , Montecarlo , Apóstoles , San Ignacio, Santa Ana, Leandro N. Alem, Andresito y otros puntos cercanos de esas localidades, dando a conocer la oferta turística de cada lugar, su infraestructura y servicios, fiestas populares y la reseña histórica que lo distingue.

La presentación del programa se destaca asimismo por su alta calidad estética y el buen gusto en el diseño del set, cuya realización se efectuó en los estudios de Misiones On Line.

La conducción y presentación de «Misiones, Un Lugar de Encuentro»

estará a cargo de Rosana Spaciuk , quien semanalmente dirige un ciclo televisivo local, acompañada por las periodistas Paola Padilla y Julieta Martínez, quienes presentarán las crónicas de los distintos atractivos.

La idea nace con el objetivo de sostener en forma permanente en las señales de cable de todo el país un espacio que promocione a nuestra provincia. Desde este verano, a través de Canal Metro, damos el primer paso con la emisión de los primeros capítulos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas