Capacitan a 200 futuros agentes de policía

El ministro de Gobierno, Jorge Daniel Franco, junto al jefe y subjefe de la Policía Provincial visitaron las instalaciones donde se instruye a los futuros agentes de la Policía de Misiones. Se trata de 200 jóvenes que realizan la primera etapa teórica en el Instituto Superior de Formación Técnica Policial (INFOTEP).

El ministro Jorge Franco, mantuvo una charla informal con los aspirantes a agentes de policía, donde hizo hincapié en la importancia de su capacitación para ser eficientes y profesionales en el servicio a la comunidad.

A mediados de este mes, el grupo de cursantes comenzará a realizar la segunda etapa de su formación con pasantías en las dependencias policiales de toda la provincia y egresarán como técnicos superiores de Seguridad Pública.

Cabe destacar que este Instituto apunta a la formación integral de los futuros agentes de Policía, incentivando y desarrollando sus cualidades morales, intelectuales y físicas, con la finalidad de hacerlos aptos para la función policial, conforme a las exigencias del tiempo actual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas