Trio asaltó a punta de pistola a un colectivo

Una mujer y dos hombres «con tono porteño» amenazaron al chofer y dos pasajeros. Sustrajeron 300 pesos y celulares. Momento de gran tensión vivieron los pasajeros y el chofer, Ángel Cardozo (27), del transporte urbano local, cuando fueron asaltados por tres personas, dos jóvenes con acento «porteño» y una mujer, de entre 35 y 40 años de edad.

Cardozo cumplía con su recorrido nocturno, por la avenida San Martín, sector oeste; al llegar a la altura del 2.400, en el kilómetro 2, y a metros de la seccional Segunda de la policía provincial, arribaron los tres individuos, como pasajeros comunes.

Al llegar a la finalización del recorrido, en el parque Schwelm, uno de los asaltante extrajo de entre sus ropas, una pistola calibre 38 y le apuntó al chofer y a dos pasajeros que se encontraban en la unidad, obligándole a Cardozo a continuar su marcha de regreso al centro de la ciudad, exigiéndole que no alzara más pasajeros.

En ese momento, el segundo joven empezó a sustraerle algunas de las pertenecías, y dinero, a todas las víctimas, también se alzaron con lo recaudados por el colectivero. En total se habrían llevado más de 300 pesos, celulares y otros objetos personales. La mujer los guiaba y al llegar al acceso del barrio 20 de Junio, en el kilómetro 3, abandonaron la unidad y se dieron a la fuga.

La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda, quienes inmediatamente patrullaron la zona, sin resultado favorable hasta el cierre de esta edición.

Según las denuncia de las víctimas del asalto, los tres delincuentes tenían «acento porteño», la mujer daba órdenes como si fuera la jefa de la banda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas