Tres heridos en accidentes de tránsito

Todos sufrieron lesiones de gravedad, tras ser embestidos en Posadas, Santa Ana e Iguazú. Tres personas sufrieron lesiones de gravedad tras protagonizar varios accidentes de tránsitos registrados en Posadas, San Ignacio y Puerto Iguazú.

Un peatón fue embestido ayer a la madrugada por un vehículo que se dio a la fuga pero fue detenido momentos después. El hecho se registro sobre la ruta nacional 12, en Posadas.

Alrededor de las 4:30, Ángel Galarza interponía la avenida Quaranta, luego de salir del bar pool La Esponja, cuandoo fue embestido por un Peugeot 206, dominio FOK 021.

El rodado empredió una veloz huida por la ex ruta provincial 213. Efectivos policiales que circunstancialmente se encontraban en el lugar comenzaron una persecución, logrando detener a Fernando Saleno, de 18 años.

En tanto, el peatón embestido fue derviado al hospital Madariaga, donde permanece internado.

Por su parte, en Puerto Iguazú, Ana Noemí Romero sufrió lesiones graves al ser embestida por una motocicleta Yamaha 125, conducida por Lorena Bernal, de 21 años. El accidente ocurrió el sábado a las 21:20 cuando la peatona intentó trasponer la calle Guatambú.

En tanto, en Santa Ana, el sábado a las 21:30, sobre la ruta provincial 103, un Chevrolet Corsa, dominio BZY 638, conducido por Jorge Izuk, de 59 años, embistió a un adolescente de 14 años, quien sufrió lesiones de gravedad por lo que fue derivado al hospital de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas