Momentos de terror en un asalto a colectivo en Eldorado

No hubo heridos, y el colectivo de la línea urbana terminaba el recorrido. En el vehículo se encontraban el chofer, dos pasajeros y los malvivientes que se llevaron 300 pesos y celulares. Los tres tenían «acento porteño», la mujer daba órdenes como si fuera la jefa de la banda y uno estaba armado con un revólver calibre 38. No hubo heridos, y el colectivo de la línea urbana terminaba el recorrido. En el vehículo se encontraban el chofer, dos pasajeros y los malvivientes que se llevaron 300 pesos y celulares. Los tres tenían «acento porteño», la mujer daba órdenes como si fuera la jefa de la banda y uno estaba armado con un revólver calibre 38.

Momento de gran tensión vivieron los pasajeros y el chofer, Ángel Cardozo (27), del transporte urbano local, cuando fueron asaltados por tres personas, dos jóvenes con acento «porteño» y una mujer, de entre 35 y 40 años de edad.

Cordozo cumplía con su recorrido nocturno, por la avenida San Martín, sector oeste; al llegar a la altura del 2.400, en el kilómetro 2, y a metros de la seccional Segunda de la policía provincial, arribaron los tres individuos, como pasajeros comunes.

Al llegar al la finalización del recorrido, en el parque Schwelm, uno de los asaltantes extrajo de entre sus ropas, una pistola calibre 38 y le apuntó al chofer y a dos pasajeros que se encontraban en la unidad, obligándole a Cardozo a continuar su marcha de regreso al centro de la ciudad, exigiéndole que no alzara mas pasajeros.

En ese momento, el segundo joven empezó a sustraerle algunas de las pertenecías, y dinero, a todas las victimas, también se alzaron con lo recaudados por el colectivero. En total se habrían llevado más de 300 pesos, celulares y otros objetos personales. La mujer los guiaba y al llegar al acceso del barrio 20 de Junio, en el kilómetro 3, abandonaron la unidad y se dieron a la fuga.

La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda, quienes inmediatamente patrullaron la zona, sin resultado favorable hasta el momento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas