Joven mató a puñaladas a un vecino en defensa de su padre

El fatal enfrentamiento ocurrió en el barrio Sarmiento de Eldorado, ayer a la madrugada. El adolescente de 16 años está detenido y su padre internado en grave estado el Samic. Un enfrentamiento entre vecinos, terminó con un muerto y un herido de gravedad, en el barrio Sarmiento de Eldorado.

La fatal riña se desató alrededor de la 1 de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Pilcomayo, del barrio Sarmiento de Eldorado.

Cerca de la medianoche, el adolescente de 16 años pasó por ese lugar y habría tenido un cruce de palabras con Ramón Jorge Damas, de 40 años, con quien ya tendría problemas añejos.

El joven caminó hasta su casa, unos metros más adelante de la vivienda de Damas, le comentó a su padre, Silvio Ramón Fernández, de 54 años, lo ocurrido.

Fernández, en compañía de un hombre de apellido Amarilla, fua hasta la casa de Damas a reclamarle por su actitud con su hijo.

Allí comenzó una discusión que fue subiendo de tono hasta que comenzaron los golpes de puños para luego trenzarse a cuchillazos, en una pelea a muerte.

Según las denuncias realizadas, Dalmas logró reducir a su contendiente y tumbarlo al suelo, y cuando estaba a punto de asestarle una mortal puñalada, intervino el hijo de éste y le lanzó una letal cuchillada en la garganta que le cortó la yugular y le produjo la muerte casi en el acto.

Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar, encontraron a Damas en un charco de sangre y a Fernández herido.

El adolescente quedó detenido en la Comisaría Primera de esa ciudad, a disposición del Juez de menores.

Silvio Ramón Fernández está internado en el hospital Samic de Eldorado. El médico policial que examinó al hombre diagnosticó politraumatismo con herida punzo cortante en el abdomen y en el rostro.

Dos apuñalados en riña callejera

Dos jóvenes se encuentran internados luego de haberse trenzado a cuchillazos ayer a la madrugada, en el barrio Luz y Fuerza de Posadas.

El hecho se registró ayer a las 5:30 en la calle El Zorro del barrio Luz y Fuerza de Posadas, frente a una casa donde se estaba celebrando un cumpleaños.

Al parece, llegó a la casa un joven que quería ingresar a la fiesta, pero no estaba invitado. Allí comenzó una discusión que terminó con los dos jóvenes apuñalados en la calle.

Hugo Rivero, de 18 años, domiciliado en la chacra 149, sufrió una herida punzo cortante en la pierna.

Mientras que el otro involucrado en la riña, un joven de 16 años, presentaba dos cortes en el homóplato derecho, y permanece internado en grave estado en el hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas