Pondrán en marcha nueva línea de 33.000 voltios para incrementar potencia energética en el Norte

Para poner en marcha un tramo de la nueva línea de 33.000 voltios en la zona centro y un nuevo transformador de potencia en la localidad de Eldorado, Electricidad de Misiones llevará a cabo este domingo dos interrupciones del servicio, que permitirán realizar los trabajos para poner en marcha esta importante inversión, que mejorará el servicio en estas dos zonas de la provincia. El primer corte se realizará entre las 6:30 a las 9 de mañana domingo y afectará las localidades de Leandro N. Alem, Cerro Azul, Mojón Grande, Arroyo del Medio, Gobernador López, Dos Arroyos, Olegario Víctor Andrade, Itacaruaré, Almafuerte, San Javier y sus respectivas zonas de influencia.

En este horario se pondrá en servicio el tramo de nueva línea y reconectador de 33.000 voltios, además de las modificaciones de acometida a la subestación transformadora de 33/13,2 kV de Leandro N. Alem.

La nueva línea mejorará la potencia en toda la zona de afectación.

Nuevo transformador en Eldorado

También mañanal domingo 30, entre las 6:30 y las 8:30, se llevará a cabo una interrupción del servicio que afectará a las localidades de Montecarlo, Caraguataí, El Alcázar, Puerto Piraí, parcialmente Eldorado y respectivas zonas de influencia.

La interrupción permitirá llevar a cabo el montaje, conexión y puesta en marcha de un nuevo transformador de potencia de 44/44/15 MVA – 132/33/13,2 KV, que mejorará la calidad del servicio en la zona norte, además de la realización de tareas de mantenimiento de barras y aparatos de maniobra en 33 KV.

Estos trabajos son parte del paquete de obras e inversiones programadas por Electricidad de Misiones para apuntalar la demanda de energía que se espera este verano, y mejorar la potencia instalada en las zonas referidas, con la consecuente calidad del servicio.

En caso de lluvia, los trabajos y los cortes programados se suspenden hasta nuevo aviso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas