Hoy Los Bustamante y mañana el Pato García, en dos funciones de nivel en el Centro del Conocimiento

La música folclórica en la voz y los instrumentos de Los Bustamantes hoy sábado a las 19, y el ritmo latinoamericano de Pato García y Amanda de Colombia, mañana domingo a las 21, son dos de las excelentes propuestas para este fin de semana en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. Con entrada libre y gratuita.

«Litoral a mi modo»

Todo el folclore en un entrañable recital de los Bustamante. Música argentina en el Centro del Conocimiento. Este sábado 29 de noviembre a las 19, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

El folclore como sólo lo presentan ellos: Custodio y Barullo, un saxo y una guitarra entre amigos, como en casa. Padre e hijo, siguiendo el camino que marcaron los abuelos, el camino de los soñadores, en el Centro del Conocimiento.

Pato García y Amanda de Colombia en el Centro del Conocimiento

El guitarrista Pato García y la cantante Amanda de Colombia presentarán su show en el Teatro de Prosa mañana domingo 30 de noviembre, a las 21.

La entrada es libre y gratuita.

La música latinoamericana se hace presente de la mano del reconocido guitarrista Pato García y la dulce voz de Amanda de Colombia, acompañados por los músicos: Rody Sánchez en guitarra y 1ra.voz; Beto Encina en guitarra y 2ª voz; y Lucho García en percusión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas