OTC viaja esta noche rumbo a Charata para enfrentar el domingo a Italiana

Respaldado por los últimos resultados, el club obereño que milita en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol pretende prolongar el buen momento y escalar posiciones. El partido corresponde a la novena fecha de la competencia y cuando jugaron en Misiones, Asociación Italiana se quedó con la victoria. La semana transcurrió con normalidad y poco a poco se fueron superando los inconvenientes. Los lesionados se recuperan y la reciente incorporación Nicolas Fulquet suma horas de trabajo con el equipo. De esa manera el entrenador tuvo a todos los jugadores y cumplió con el objetivo de «entrenabilidad» tal cual su propia expresión.

La intención es sumar dos puntos antes los tanos «sabemos que será difícil, pero confiamos poder realizar un buen juego» dijo Pisani. «Estoy entusiasmado porque veo que mejoramos mucho defensivamente y eso es clave para tener el resultado que queremos» agregó.

El único que está en duda según el informe médico es Javier Ceci. «Javier se realizó nuevos estudios y tuvo una consulta en Rosario» contó el médico.Jorge Montenegro «no queremos apurarlo, la idea es asegurarnos que esté totalmente recuparado. Por ahora continuará trabajando con el kinesiólogo y sumando algunos minutos de entrenamiento de juego».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas