Mañana se juega la 11a fecha de la Liga Interprofesional en el Hipódromo

Mañana se vivirá otra apasionante jornada de la Liga Interprofesional de Fútbol, en las seis canchas del Hipódromo. Los encuentros de la 11ª fecha se comenzarán a disputar, a partir de las 15:45. El partidazo estará en la cancha 1, donde uno de los escoltas, Estudio se medirá ante Contadores C, que intentará recuperarse de su caída frente Contadores L. Los «Aurinegros» empataron la pasada jornada 2 a 2 ante Abogados A,y se perdieron la posibilidad de acercarse a los los «Agrónomos», que siguen siendo líderes con 20 puntos. Otro de los encuentros que llamará la atención, será el que protagonizarán el líder Agrofor y San Francisco en el reducto 4.

En la categoría B, el encuentro que resalta es el que sostendrán en la cancha 6, el líder, Profesores L y Contadores E. Ambos vienen entonados, tras sus respectivas victorias en la fecha pasada. Los profesores vienen de vencer a Profesionales Asociados por 2 a 1, y los contadores vencieron a Universitarios por 2 a 0. Tras su aguerrido empate con Abogados D, en la fecha pasada, hoy Misiones On Line enfrentará a la U Católica.

La división Máster también se pone cada vez más emocionante, y esta tarde la atracción estará en la cancha 5, donde se enfrentarán Médicos B y Contadores S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas