Joven de 26 años fue la víctima vial 28, este mes

El muchacho se convirtió en la víctima fatal número 28, en accidentes de tránsito, en Misiones, engrosando la lúgubre estadística de muertos en esas circunstancias.
Un joven de 26 años murió en la noche del jueves último, en el Hospital Central «Doctor Ramón Madariaga» de Posadas, cuatro horas después de ser arrollado en la ruta nacional 12, a la altura del puente sobre el arroyo Garupá.

El muchacho se convirtió en la víctima fatal número 28, en accidentes de tránsito, en Misiones, engrosando la lúgubre estadística de muertos en esas circunstancias.

La víctima fue identificada como Fabián Alfredo Sosa, quien en circunstancias en que se produjo el accidente al parecer se encontraba pescando en el viaducto, hasta que en determinado momento intentó trasponer la calzada y fue arrollado.

De acuerdo con los informes policiales, el trágico accidente se produjo alrededos de las 18:45 de ese día, cuando Sosa fue arrollado por un atomóvil Renault-Megane II, dominio GBK-742, que se desplazaba hacia el interior al mando de José Miguel Cern, de 30 años.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Posadas, donde fue internado en el sector de terapia intensiva a raíz de las graves lesiones que sufrió a raíz del choque. A pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció a las 22.45 y el médico policial pidió que se realice una autopsia para establecer fehacientemente las causas del deceso.

El conductor del auto, que resultó ileso, fue notificado del inicio de una causa por «homicidio en accidente de tránsito», según confirmaron fuentes policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas