Programas televisivos misioneros nominados a los premios ACVT

El martes 2 de diciembre a las 22, en el Palacio San Miguel de Buenos Aires, se realizará la entrega de los Premios ATVC 2008 a las mejores producciones de la Televisión por Cable, con transmisión en vivo de Magazine TV. En esta edición Cable Norte Televisión de Leandro N Alem está nominado en los rubros Promocional, Periodístico; Educativo y Documental. La premiación a las mejores producciones de Televisión por Cable argentinas y latinoamericanas, que tuvo este año un record histórico de inscriptos, será transmitido desde las 22 por Magazine TV.

La tradicional ceremonia contará con las presencia de todos los integrantes de la Industria del Cable, entre ellos autores, realizadores, productores, representantes de los canales y señales satelitales.

Las producciones, seleccionadas entre más de 450 participantes, son distribuidas en seis categorías -de acuerdo a la cantidad de habitantes a las que tiene llegada cada producción- y divididas en 10 géneros: Asuntos Agropecuarios, Documental, Periodístico, Educativo, Deportivo, Interés General/Ficción, Musical, Infantil, Promocional y Programas Piloto (destinado a estudiantes de carreras afines). De este modo, se busca garantizar una competencia justa donde cada participante concurse con programas que cuenten con los mismos recursos.

Por todas estas razones, lo invitamos a ser parte del reconocimiento a aquellas personas que día a día trabajan para brindar información, educación y entretenimiento. Estas mismas personas que a través de sus producciones revalorizan sentimientos, modos de vida y en definitiva la identidad cultural de las comunidades. Sea testigo del Desafío a la Creatividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas