Mariano Díaz anticipó que no votará por la reelección de Rovira en la presidencia de la Cámara

El diputado Mariano Díaz dijo que votará «en función de seguir trabajando en la construcción de un proyecto alternativo que hoy no se visualiza en el oficialismo».
En el último plenario provincial del Partido Socialista, realizado en la localidad de Puerto Rico, se resolvió por unanimidad que en la elección del presidente de la Cámara de Representantes el diputado Mariano Díaz vote «en función de seguir trabajando en la construcción de un proyecto alternativo que hoy no se visualiza en el oficialismo».

El diputado Díaz comentó «los socialistas llegamos a la Cámara por el Frente por la Dignidad que tenía un claro compromiso con un modelo alternativo de provincia que incluya a todos y vaya superando los niveles de desigualdad y pobreza existentes».

«La independencia de los poderes es algo en lo que debemos seguir trabajando, eso siempre lo sostuvimos y lo seguiremos haciendo» remarcó Díaz y agregó «por supuesto vamos a seguir acompañando como hasta ahora las propuestas que consideramos positivas para la provincia y elaborando alternativas superadoras ante las disidencias que tengamos con el gobierno».

Además de la Secretaria General del Partido, Adriana Quiróz junto a 22 delegados de diversas localidades participaron del plenario los afiliados y simpatizantes del Partido Socialista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas