El chofer de un colectivo resultó lastimado tras chocar con otro micro en pleno centro

Dos colectivos urbanos de las líneas 8 y 12 chocaron en la intersección de las calles Córdoba y Rivadavia. Como consecuencia del hecho, tres personas heridas fueron trasladadas al hospital Madariaga, entre ellos el chofer de la línea 12, Mario Ruiz Díaz, en estado grave. El tránsito fue cortado en esa zona.

Alrededorde las 10:45, el colectivo de la línea 12 patente BFD 833 de la empresa Tipoka, que aparentemente desvió su recorrido por una manifestación de la CCC, y uno de la línea 8 CVF 249 de la empresa Casimiro chocaron en las intersecciones de las calles Córdoba y Rivadavia.

El chofer del primer colectivo mencionado fue trasladado en una ambulancia al hospital Madariaga. Una pasajera también resultó lesionada. Fue identificada como Lilia Venialgo, en tanto otra persona también habría sido trasladada al nosocomio público.

Una mujer que iba en el colectivo de la línea 8 sostuvo que «nosotros veníamos por Rivadavia a velocidad media y el 12 venía por Córdoba a alta velocidad y al doblar por la primera calle mencionada, se encontró con nosotros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas