Detuvieron a un pasajero con marihuana en San José

En un procedimiento realizado por Gendarmería en San José , se detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya que llevaba 4,425 kgs de marihuana adosada al cuerpo. La droga transportada fue valorada en más de 22 mil pesos.

El mencionado procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban realizando un control rutinario en la zona de responsabilidad de la mencionada subunidad, en horas de la noche del pasado lunes 24, los gendarmes procedieron a controlar un ómnibus de larga distancia proveniente de Posadas con destino final la terminal de Retiro en Buenos Aires.

El estupefaciente se encontraba acondicionados en cinco paquetes rectangulares tipo ladrillos, tres de los paquetes se encontraba asodados al abdomen y los otros dos (2) a la espalda mediante cintas adhesivas trasparentes.

El estupefaciente secuestrado fue valorado en $ 22.124 aproximadamente. Interviene el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de la ciudad de Posadas, queuienes ordenaron se proceda a labrar las actuaciones correspondientes, el secuestro de la sustancia vegetal detectada y la detencion en forma legal de la persona involucrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas