Yamila Toledo: «El sacrificio valió la pena»

La misionera, logró su objetivo: traerse el título mundial de Polonia. después de no ser por los jurados, hubiese ganado el Miss Universo.

Con el profesor. Yamila posa junto a Miguel Seró, quien salió tercero en el mundial.

Con el profesor. Yamila posa junto a Miguel Seró, quien salió tercero en el mundial.

Con un par de trofeos y medallas en manos, Yamila Toledo arribó al país, luego de su estadía en Europa, donde se consagró campeona mundial en Polonia y subcampeona en el Miss Universo Profesional de Fitness en Lituania. «Todo el sacrificio valió la pena, estoy muy contenta con lo logrado este año», fueron las primeras palabras de la atleta de la tierra colorada.

«Mi objetivo era conseguir el título mundial, pero después de haberlo conseguido me fui con muchas expectativas al Miss Universo. Pero como no me dejaron participar en el amateur, tuve que competir en el profesional. Ahí estuve junto a muchas chicas a las cuáles les gané en el mundial de Polonia, pero los jurados se inclinaron por una lituana y me tuve que conformar con el subcampeonato. Pero dentro mío sabía que el título era mío, porque la había ganado en el mundial», explicó Yamila.

Luego aprovechó para agradecer a los que hicieron posible el viaje. » Top Gun me dio un gran apoyo, Misiones On Line, el Iplyc y Dante Pigerl», destacó Yamila.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas