Roció con alcohol y prendió fuego a su mujer embarazada

Daniel Cubilla golpeó y amenazó de muerte a su concubina, quien está internada. Una mujer embarazada de seis meses fue internada con quemaduras de segundo grave, luego de que su concubino la rociara con alcohol etílico y la prendió fuego.

El lamentable hecho se registró el martes alrededor de las 21:45, cuando Daniel Cubilla llegó a su casa, ubicada en el barrio 9 de Julio de Eldorado, totalmente ebrio y comenzó a discutir con su concubina, Vanesa Soledad Rojas, de 27 años, y embarazada de seis meses.

La discusión fue subiendo de tono, hasta que el violento individuo la amenazó de muerte y le asestó varios golpes a la mujer, quien cayó al piso y le suplicaba que la dejara.

Pero para Cubilla no era suficiente la paliza que le propinó, entonces tomó una botella de alcohol etílica y roció a la mujer.

Ante la mirada atónita de los dos pequeños hijos de la mujer, Cubilla tomó un encendedor y prendió fuego a Vanesa Rojas.

La mujer logró escapar del violento individuo y llegó a la Comisaría de esa localidad, con las ropas destruídas y con quemaduras en su cuerpo.

Luego de contar lo sucedido momentos antes en su casa, la mujer fue derivada al hospital Samic, donde permanece internada.

Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje, sin poder ubicar a Daniel Cubilla hasta el cierre de esta edición.

Un hombre grave por quemaduras

Un hombre que quemaba malezas en una zona de monte sufrió importantes quemaduras en su cuerpo y se halla grave con riesgo de perder su vida.

Eran las 18 del martes cuando el personal de la comisaría de San Ignacio fue alertado de un incendio producido en intersección de calle Lavalle y Alcorta de esa localidad.

Constituida la comisión policial constataron que el fuego se extendía sobre una zona de malezas y que entre los pastizales se hallaba un hombre quien presentaba quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

El hombre fue inmediatamente trasladada al hospital de área de ese municipio y posteriormente derivado al Madariaga de esta ciudad capital.

La víctima fue identificada como Emiliano Vera (69), quien tras ser

examinado por el medico policial de turno, se constato presentaba

quemaduras de de distintas profundidades de 1º y 2º grado en diversas

partes del cuerpo, permaneciendo internado en un sanatorio de Posadas con riesgo de perder su vida.

Por el hecho la comisaría de San Ignacio tiene a su cargo actuaciones

judiciales con intervención del juzgado penal en turno de la primera

circunscripción judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas